Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Elaboran ayudas técnicas para el pueblo de Bolívar

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano informó que realizó una visita a la empresa CVG Aluminio del Caroní S.A. (Alcasa), para inspeccionar los trabajos que se realizan en materia de elaboración de ayudas técnicas gratuitas para el pueblo de Bolívar.

En una publicación en su cuenta en twitter, Marcano detalló que la elaboración de estas ayudas son parte del Plan Guayana socialista, que lleva a cabo el Gobierno nacional en conjunto con la clase obrera, para mejorar los servicios de salud en la entidad, utilizando material y mano de obra 100% venezolanos.

Manifestó que este es un trabajo que fortalece el bienestar y la salud del pueblo de Bolívar, siendo esta una prioridad en la agenda de trabajo de la gobernación y demás instituciones en la entidad.

Indicó que estas acciones son gracias a «una clase obrera que esta empoderada y que esta a frente del Gobierno regional, que anda en todos los espacios construyendo, recuperando y avanzando, hacia lo nuevo», dijo Marcano.

Avanzan recuperación del hospital Uyapar

El mandatario regional también explicó que realizó una inspección en los avances de los trabajos de recuperación del Hospital Uyapar, ubicado en la ciudad de Puerto Ordaz.

«Hemos venidos trabajando en la recuperación total del hospital. Hoy tenemos listo ya: hospitalización pediátrica, Laboratorio, oftalmología, odontología, rayos x y banco de sangre», resaltó el gobernador.

Donan las ayudas técnicas

Marcano expresó que les fueron donados al hospital camas y ayudas técnicas fabricadas por la empresa CVG Alcasa, para atender de forma gratuita y oportuna a la población del estado.

Al respecto, el Gobernador indicó que el «Presidente Nicolás Maduro, hoy nos vinimos al Hospital Uyapar a entregar camas y ayudas técnicas fabricadas en CVG Alcasa, por nuestros trabajadores para beneficio de la salud del pueblo como usted lo ha ordenado».