Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Elon Musk quiere comprar BTS, la banda de K-Pop más popular del mundo

Elon Musk es dueño de una fortuna – valorada en 253.400 millones de dólares – con la que en ocasiones parece no saber qué hacer. El dueño de SpaceX y Tesla, que recientemente decidió poner fin a su acuerdo de compra de la plataforma Twitter, asegura ahora su intención de adquirir la agrupación musical juvenil de K-Pop, BTS.

El magnate se encuentra actualmente en apuros y en tan solo unos días dará comienzo el juicio al que se enfrenta tras romper el acuerdo de compra de la red social. En un primer momento el CEO de Tesla ofreció la desorbitada cantidad de 44.000 millones de dólares por la plataforma, oferta que la compañía aceptó. No obstante, poco después Musk la retiraba por supuesta ocultación de información relevante.

El magnate sudafricano podría pronto pasar a ser también dueño de todo esto. Según datos del Instituto de Investigación Hyundai publicados en el South China Morning Post, el grupo musical estaría valorado en más de 36.000 millones de dólares. En el vídeo que se ha viralizado, Musk declara lo siguiente: “Quiero comprar BTS, ahora son muy populares. ¿No te importa, ARMY?”. El magnate pide permiso a ARMY, que se trata del fandom del grupo.

Por La Vanguardia

SuNoticiero