Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Emmanuel Palomares protagoniza «Perdona nuestros pecados»

«Perdona nuestros pecados» ya llegó a la pantalla chica. La nueva telenovela de TelevisaUnivision marca el debut como protagonista de Emmanuel Palomares, quien, al lado de la actriz Oka Giner, promete cautivar con el drama de intriga y amor.

«Esta oportunidad significa mucho para mí. Andrés Martínez (mi personaje) no ha sido nada sencillo de interpretar, pero dejando la pasión en lo que uno hace siempre se hace lo mejor que se puede, entonces estoy realmente contento y ya ansioso de que ustedes conozcan el trabajo», contó Enmanuel a People en Español.

Además del galán venezolano, también reconocidos actores como Erika Buenfil y Jorge Salinas se encargarán de darle vida a esta historia llena de pecados.

¿De qué trata?

De acuerdo con la información, la nueva historia producida por José Alberto Castro cuenta la historia de dos jóvenes (Andrés y Elsa) que se encuentran por cuestiones de la vida y se enamoran perdidamente el uno del otro, pero su amor no será algo tan sencillo y les costará mucho afianzar su relación.

Los prejuicios sociales marcarán la historia de este amor prohibido, que es descubierto por Armando Quiroga (Jorge Salinas), padre de Elsa y el hombre más poderoso del pueblo de San Juan. Armando se opondrá firmemente a esa relación.

La pareja luchará en contra de esos prejuicios existentes en el pueblo de San Juan, donde prevalece el qué dirán, por más que sus habitantes escondan varios secretos y pecados que mancharían su reputación.

«Perdona nuestros pecados» también cuenta con las actuaciones de César Évora, Sabine Moussier, Marisol del Olmo, Osvaldo de León, Rocío de Santiago, Montserrat Marañón, Ricardo Fastlicht, Óscar Bonfiglio, Daniela Cordero, Fernanda Urdapilleta, Pato de la Garza, Sofía Mariel y Fausto Emiliano Espejel, entre otros.

Sin descanso

La agenda del criollo se ha mantenido bien activa y no ha parado. La carrera de Palomares no ha dejado de crecer.

En 2012, comenzó la internacionalización de Emmanuel Palomares, oriundo de Valera, estado Trujillo. Comenzó a participar en diferentes capítulos de los programas unitarios «La rosa de Guadalupe» y «Como dice el dicho».

Luego, en 2016, el productor José Alberto Castro lo invitó a realizar una participación especial en «Pasión y poder», siendo esta su primera telenovela en México.

En 2021 continuaron los éxitos. El actor, de 32 años, formó parte del elenco de la telenovela «Vencer el desamor», donde da vida a Gael, y en la que también retoma el personaje que interpretó hace justo un año en «Vencer el miedo» (2020), Rommel.

«La herencia: un legado de amor»

En 2022, el criollo interpretó a Simón del Monte en el melodrama de «La herencia: un legado de amor». Allí compartió créditos con Matías Novoa, Daniel Elbittar, Mauricio Henao y Juan Pablo Gil.

Para Palomares, esta mezcla de acentos y culturas fue «una locura, pero una locura de las buenas. Por fortuna ha sido combinar diferentes personalidades con, me parece, que las mismas ganas de hacer crecer en equipo un proyecto tan bonito como es ‘La herencia'», dijo el artista en entrevista con People en Español.