Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Empresarios de Colombia y Venezuela se reunirán en Cúcuta para establecer acuerdos

En este evento se espera la participación del actual ministro de Comercio Industria y Turismo, Germán Umaña. – Foto: DUBAN JESÚS VILLAMIZAR ARDILA

El próximo jueves 18 de agosto, un día antes de cumplirse siete años con la frontera cerrada para el paso comercial entre Colombia y Venezuela, los empresarios de ambas naciones se darán cita en la ciudad de Cúcuta para hablar sobre el: Acuerdo de la Frontera.

Por Semana

Ante el nuevo gobierno comandado por el presidente Gustavo Petro, las expectativas para reabrir la frontera en esta zona del país se han intensificado con los días, con la esperanza de que este anuncio se haga lo más pronto posible.

Así las cosas, más de 200 empresarios de ambos territorios fortalecerán su relacionamiento luego de tantos años de estar con paso restringido sin poder hacer un intercambio de mercancías como se hacía usualmente antes de su cierre.

Este encuentro será posible gracias a los diferentes organizadores, entre ellos Fedecámaras Táchira, Comité Intergremial de Norte de Santander, la Cámara Colombo Venezolana y la Cámara de Integración económica Venezolano Colombiana (Cavecol).

Además, en este importante evento que se realizará en el hotel Casino Internacional a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde del jueves, se espera la participación del actual ministro de Comercio Industria y Turismo, Germán Umaña.

Para leer más ingrese AQUÍ