Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

EN DETALLES: Cuánto dinero ganarán migrantes venezolanos por limpiar los estragos de Ian en Florida

Foto: New York Post

La situación para decenas de venezolanos en Nueva York se sigue haciendo cada vez más crítica a medida que pasan los días y muchos siguen sin encontrar un trabajo con el que puedan subsistir. Por tal motivo, cualquier fuente de ingreso es bien recibida para ellos.

lapatilla.com

Un grupo de migrantes venezolanos en la ciudad de Nueva York se embarcaron en varias vans para retirar los escombros y limpiar los desastres que provocó el huracán Ian en Florida por un dinero considerable.

Los inmigrantes tenían poca información sobre el empleo y desconocían para quién trabajarían, pero aun así se amontonaron en varias camionetas en Queens para hacer el arduo trabajo durante el fin de semana posterior a la tormenta.

Algunos migrantes dijeron que se enteraron de la oportunidad por este anuncio de WhatsApp.

De acuerdo al flyer que promocionaban en cadena para el trabajo, los venezolanos percibirían 15 dólares por hora, más 15 dólares en viáticos por día y 22,50 dólares de horas extras.

Un venezolano contratado por 12 horas de trabajo diario, estaría ingresando 195 dólares al día, sin tomar en cuenta las horas extras que comenzarían a aplicarse una vez desempeñadas las 40 horas de trabajo semanal.