Venezuela

En Ecuador: Agencia de modelos venezolana hizo brillar el talento con show de altura

Modelos de la academia Caracas directo a la moda; se disputaron el titulo para ser imagen de la reconocida agencia venezolana, además de un reñido show de talentos, en una gala llena de sorpresas.

Quito fue testigo de la Elección oficial de la imagen masculina y femenina de Caracas directo a la moda, bajo la animación de la modelo y exreina de belleza Frannia Mejías, y el periodista Gabriel Martínez, ambos venezolanos.

Con información de El Farandi

Un mágico evento en el que la tecnología y el show se apoderaron del escenario, gracias al destacado ballet, encargado de dejar el ambiente festivo para las chicas y chicos en competencia, y desde luego, a el público asistente al estudio y a quienes acompañaron la transmisión en vivo a través de las plataformas digitales.

Los participantes, días previos a la gala final, mostraron sus talentos artisticos y deportivos, actividad, que dejó los primeros ganadores de la noche. Ellos fueron, Kerly Tobar, con una actuación digna de la pantalla grande, e Isaac Román, quien mostró sus dones de compositor, escritor y guitarrista.

Dos desfiles individuales fueron necesarios para que los participantes se lucieran ante el jurado, conformado por, José Luis Hidalgo, Adrián Almeida, Lisseth Gualotuña, Alba Peña y César Vera, destacadas figuras de la TV y moda ecuatoriana.

Tras una pasarela en blanco y negro, se dieron a conocer las bandas especiales y ronda de 10 semifinalistas, en categorias masculina y femenina. A esta etapa lograron entrar: Alexis Zambrano, Mía Hernández, Esteban Molina, Dennise Ibarra, Josué Escalona, Abigail Calero, Tyler Rodríguez y Suleibeth Pineda, y los triunfadores como Imagen oficial de Caracas directo a la moda, Lady Estefani Ayoví y Alejandro Carrillo.

Una sana competencia, en la que quedó de manifiesto la integración de culturas, al tener chicos de diversas nacionalidades. Y no menos importante, realizar un show de altura aun en tiempos de pandemia.

@caracasdirectoalamoda

Fotos: Brian Rodríguez

Football news:

Two new investigations are being conducted against the President of Angers in the case of sexual violence
If Mbappe has any quality, it is modesty. Pochettino on the words of coach Metz about Kilian
Xavi will not negotiate with Barcelona until Koeman is sacked. He does not want to betray Ronald
Werner signed a preliminary contract with Bayern in 2019, but canceled the transfer after learning that Kovac and Salihamidzic were against his transfer
Carlo Ancelotti: Benzema has time to take the Golden Ball. He is like wine - the older, the better
Ronaldo's mother wants her son to return to Sporting. They adore Cristiano - and have already named an academy in his honor
Kepa deflected 7 shots in penalty shootouts for Chelsea, breaking the Czech record