Venezuela

En Monagas se realizó Gran Encuentro de Comandos de Campaña Darío Vivas

Este viernes en el parque zoológico “La Guaricha”, de la ciudad de Maturín, la militancia revolucionaria del estado Monagas se congregó para desarrollar el Gran Encuentro de Comandos de Campaña Darío Vivas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en miras a las elecciones parlamentarias del 6 de Diciembre.

La actividad política estuvo dirigida por el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y candidato nacional a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, quien junto a la jefa de esta coalición electoral en la entidad monaguense, Yelitze Santaella, para motivar a las filas revolucionaria a que no dejar que nadie se quede sin ir a votar el 6D.

Expresó que “hay gente que debe estar disgustada por alguna razón, pero cómo vamos a dejar nosotros que voten por la derecha o se queden en su casa, no. Hay que insistir que salgan a votar por los candidatos de la Patria”.Cabello, quien además es presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), manifestó ante los presentes, que la lucha del pueblo y Gobierno venezolano, nunca ha sido contra los personeros de la derecha en el país, sino que se trata de una lucha contra el imperialismo norteamericano. 

En este sentido, reconoció que “a todos nos ha tocado vivir las circunstancias más duras de toda la historia, pero no le tenemos miedo a los retos; todo lo que hemos pasado en estos últimos 20 años es para contarlo a nuestros hijos y nietos para que ellos jamás vuelvan a depender de las decisiones del imperio. Nosotros estamos obligados a entregarles a nuestros niños una Patria libre y soberana».

Candidatos

El líder revolucionario aprovechó la oportunidad de  presentar a cada uno de los aspirantes a diputados de la AN por el Psuv de esta entidad oriental, mencionando a Marleny Contreras, Ernesto Luna, Euribes Guevara, María Vallenilla, Williams Golindano, Eirimar Malavé, Irwing Monteverde, Diomara Romero, Ana Fuentes, Carlos Martínez, Gloria Castillo, Ernesto Ruíz, Omar Farías y María Gabriela Villarroel. 

El vicepresidente de Psuv comentó que “teníamos tiempo que no celebrábamos una actividad política de esta índole y debía comenzar por mi amada Monagas; desde donde les digo que no se trata de luchar por lo que ya hemos logrado, sino por lo que podemos lograr. Después del 5 de enero igual van a continuar los ataques del imperio, sin embargo nosotros debemos ser carne y hueso, es decir estar presentes y al lado del pueblo en cada una de estas batallas”, señaló. 

Por su parte, la gobernadora Yelitze Santaella, quien también es integrante nacional del Comando de Campaña Darío Vivas, exaltó la lucha incansable que en Monagas han tenido cada uno de los candidatos. De igual modo, destacó que en esta oportunidad se le otorgó igual de condiciones a los géneros, con un 50 por ciento para cada uno.

A su vez Marleny Contreras, quien encabeza el voto lista de Monagas, refirió que el propósito para este 6D es rescatar y reconquistar la Asamblea Nacional para el beneficio del pueblo.

Comunas juramenta el Comando Darío Vivas en Apure

Las Comunas Juramentó el Comando de Campaña Darío Vivas rumbo a las elecciones parlamentarias a efectuarse el venidero 6D, dónde el poder popular recuperará la Asamblea Nacional en manos de la oposición venezolana.

Esta juramentación se realizó en la plaza Bolívar del municipio capitalino contando con la presencia de los candidatos y candidatas del bloque histórico, así como también voceros de los consejos comunales, comunas, frentes, movimientos, organizaciones sociales y pueblo organizado comprometiéndose a asumir el reto de consolidar la victoria de este 6-D para seguir profundizando el ordenamiento jurídico que le da el poder popular al pueblo y que sólo es posible con un parlamento patriota que defienda y responda a los intereses de Venezuela y no de Gobiernos extranjeros.

Ofelia Padrón, Jefa de Organización del Psuv en Apure y responsable del Comando de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, inició la asamblea enfatizando que «como poder popular organizado debemos demostrar el poder que tenemos como movimientos sociales en donde desde el seno de las comunidades sabemos cuáles son las necesidades, requerimientos y propuestas de nuestros camaradas». 

El acto contó con la participación de la constituyente por las comunas, Mariangel Segovia, Orlando Zambrano, candidato por el circuito 3 y su suplente Mayrut Castillo, así como también el candidato por voto lista, José Cabrera y Leonor Olivares del GPPSB. 

Football news:

Rennes - French Krasnodar. The owner (8 times richer than Galitsky) invested in his hometown and after a transfer failure created a successful Academy
The DFB wants Klopp to be Germany's coach at Euro 2024. Lev will stay at the world Cup if he reaches the semi-finals of Euro 2020
Alaba wants to earn 15 million euros a year. Juventus, PSG and Chelsea are Interested in him
Bayern want to sign Midfielders Gladbach Neuhaus and Zakaria next season
Kane missed Tottenham's training session. His participation in the game with Arsenal is possible
Vincent Kompany: Stop comparing me to Guardiola. I didn't say that Anderlecht will become Manchester City
Bruno was named Manchester United's player of the month for the 5th time. It was purchased in January