Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

EN VIDEO: Así fue el millonario robo a un hombre en un restaurante de Colombia

El hecho ocurrió en el municipio de San Gil. – Foto: Captura de video.

En cualquier parte y en todo momento atacan los delincuentes. Un nuevo hecho de inseguridad en el departamento de Santander, en Colombia, quedó registrado en las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial del municipio de San Gil.

Por Semana

La situación se presentó en un restaurante, ubicado en la carrera 10 entre calles 6 y 7, hasta donde llegó un hombre a almorzar el pasado miércoles 18 de agosto; luego de retirar una millonaria suma de dinero de una entidad bancaria.

De acuerdo con la grabación, la víctima luego de sentarse en una las mesas descargó el maletín, en el cual llevaba el dinero, en el piso. Mientras que los delincuentes, quienes lo habrían seguido desde el banco, preparaban todo para atacar.

Uno de los ladrones fingió ser un cliente más del lugar y el otro se escondió detrás de una columna, segundos después este último sacó de su bolsillo un par de billetes y los tiró al piso. Posteriormente se acercó a la víctima y al parecer le dijo que el dinero se le había caído, luego salió del establecimiento.

Sin imaginar que ese era el señuelo de los delincuentes, la víctima se levantó de su silla y comenzó a recoger los billetes. Justo en ese momento el otro ladrón aprovechó para tomar el bolso y salir corriendo del lugar.

Para cuando la víctima se percató del hurto, los delincuentes ya habían desaparecido de la zona. La situación de inmediato fue denunciada ante las autoridades, quienes desplegaron un plan candado para dar con los ladrones, sin embargo hasta el momento no han sido hallados.