Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Encarcelaron a director de informática de la alcaldía de El Tigre por acoso sexual

Los calabozos del Cicpc en El Tigre. Foto: Archivo

Carlos José Gómez Rondón, de 48 años de edad, y quien fungía como director de informática de la alcaldía del municipio Simón Rodríguez, al sur del estado Anzoátegui, fue privado de libertad por presuntamente cometer el delito de acoso sexual contra seis trabajadoras del ayuntamiento.

Por Javier A. Guaipo | El Tiempo

De manera extraoficial se conoció que, supuestamente, el funcionario enviaba mensajes y videos obscenos a estas mujeres, por lo que decidieron denunciarlo ante los organismos de seguridad.

Gómez Rondón fue detenido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal El Tigre, en la calle 27 del sector Pueblo Nuevo Sur.

Posteriormente, el pasado miércoles 3 de agosto lo presentaron en una audiencia preliminar, donde la jueza del Tribunal Municipal de Simón Rodríguez, con competencia en Violencia contra la Mujer, Carolina Mansour, ordenó la medida privativa de libertad.

Asimismo, trascendió que la autoridad judicial determinó que el presunto acusador fuese recluido en los calabozos de la policía científica. De igual manera, fue removido del cargo que desempeñaba.