Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Encuentro Ciudadano en Falcón se organiza para las primarias

Encuentro Ciudadano en Falcón se organiza para las primarias

El partido político Encuentro Ciudadano, que forma parte de la Plataforma Unitaria, ya se está organizando en el estado Falcón para ir con un candidato unitario a las presidenciales, el cual debe ser electo en primarias donde todos tengan la posibilidad de medirse.

Corresponsalía lapatilla.com

Vanessa Flores, dirigente regional de Encuentro Ciudadano, destacó que ya iniciaron las invitaciones a la sociedad civil, con la finalidad de ir presentando nombres para la conformación de la junta regional de primarias, siguiendo el ejemplo de los nacionales que ya conformaron la Comisión Nacional de Primarias.

“Una acción que aplaudimos, con ciudadanos de comprobada trayectoria democrática en el país. El estado Falcón se suma a la creación de una junta regional, que sería la encargada de regir el tema de las primarias en conjunto con el apoyo de la plataforma unitaria”, dijo Flores.

Aseguró que la gente en la calle quiere ver unidad y un candidato que sea el representante de todos y por eso es tan importante ir a primarias. Cuando se elija el candidato único, se debe trabajar con esa representación, que será la elección de la mayoría.

“Como demócratas que somos, no debemos desestimar ninguna candidatura. La mejor manera de demostrar que somos demócratas es dejar que todos los que tengan una propuesta, se midan, y apoyar la decisión de la gente”.

Recordó que en el caso de Encuentro Ciudadano, van con una mujer valiente, defensora de los derechos humanos como lo es Delsa Solórzano, y están seguros como partido político, que será una gran representación de la mujer venezolana.