Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¡ENGANCHÓ! Straanger Things fue la serie más vista en 2022

Si bien el éxito de Stranger things nunca ha estado en duda, un reciente estudio de audiencia ubica a la producción de Netflix como la serie más vista durante 2022. El drama sobrenatural obtuvo más de 52 mil millones de minutos de tiempo de visualización durante ese año, la cifra más grande desde The Office (cuando estuvo por primera vez en Netflix) que acumuló 57.1 mil millones de minutos de visualización durante la pandemia por Covid en 2020.

La gran mayoría de los espectadores de Stranger Things reprodujeron el contenido de este título durante las primeras 19 semanas tras el estreno de la cuarta temporada,de mayo a septiembre de 2022. Durante ese tiempo el show creado por Matt Duffer y Ross Duffer apareció en el top 10 de las clasificaciones semanales de Nielsen. La serie obtuvo en esos cinco meses 46.51 mil millones de minutos de visualización y los restantes 5.5 mil millones se obtuvieron durante los restantes meses de ese año.

Las cifras fueron reveladas por la empresa de medición Nielsen, quien detalló que además los servicios de streaming aumentaron un 27 % en comparación a 2021. Netflix destacó en el listado ya que las tres primeras producciones con mayor reproducciones, están en sus servicio. NCIS se vio durante 38.100 millones de minutos, Cocomelon fue reproducida durante 37.800 millones de minutos y Ozark que registró 31.300 millones de minutos en la plataforma. Stranger Things tuvo un margen de diferencia del 36 por ciento sobre el segundo título más reproducido.

El siguiente título más visto durante el año pasado fue el film animado Encanto, que a su vez fue el largometraje más reproducido del año, según Nielsen. El proyecto de Disney encabezó las clasificaciones en el rubro de películas en streaming. Esta producción consiguió 27.420 millones de minutos de visualización, que a su vez representa más del doble que el segundo lugar, conseguido por Turning Red de Pixar, con 11.43 millones.

Netflix tuvo 11 de los 15 programas más reproducidos de 2022, mientras que Disney+ logró posicionar tres en este reporte. Después de Stranger Things y Ozark , los programas originales más reproducidos fueron Wednesday, Cobra Kai, Bridgerton, Virgin River, Dahmer, Love Is Blind, Inventing Anna y The Crown, todos ellos de la marca de la N. El reporte de Nielsen sólo abarca la visualización en televisores únicamente y no incluyen los minutos vistos en computadoras o en dispositivos móviles. La medición además solo incluye al consumo del mercado estadounidense y no al de otros países.

SuNoticiero