Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Entre aguas negras trabaja personal sanitario del Hospital de Carúpano 

El personal del Hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano, capital del municipio Bermúdez del estado Sucre, trabaja entre filtraciones y aguas residuales.

Por Víctor Federico González

Así lo denunciaron al equipo de La Patilla en Sucre.

Los afectados explicaron que frente a la unidad de diálisis, farmacia y el laboratorio de emergencia del nosocomio, existen múltiples filtraciones y también se registra la proliferación de aguas servidas.

“Los olores son insoportables y ni hablar de la insalubridad. Cuesta mucho aceptar que estas sean las condiciones del segundo hospital más importante de la región”, sostuvo Martha Suárez, trabajadora del centro de salud.

Entre aguas negras trabaja personal sanitario del Hospital de Carúpano

Asimismo, denunciaron que carecen de insumos para atender a los pacientes y cuestionaron las condiciones que presenta el área de la morgue.

Vale decir que Carúpano es la segunda ciudad más importante de la entidad oriental y las condiciones del Hospital Santos Aníbal Dominicci es el reflejo de la red de salud pública en la región.

Finalmente, hicieron un llamado al gobernador chavista de Sucre, Gilberto Pinto, y al Ministerio de Salud del régimen de Nicolás Maduro a atender estas solicitudes.

Entre aguas negras trabaja personal sanitario del Hospital de Carúpano