Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Entregan sala de fisioterapia y rehabilitación en El Valle

El Servicio de Rehabilitación Integral de Longaray atenderá El Valle y parroquias aledañas

Este lunes el Ministerio de la Defensa entregó la sala de Fisioterapia y Rehabilitación Barrio Adentro Dr. Eduardo Gallegos Mancera, en el sector Longaray, parroquia El Valle, en Caracas.

La información la dio a conocer el Ministerio para la Defensa en un mensaje en su cuenta en la red social Twitter, en la que detalló que la entrega de las instalaciones se hizo en conjunto con las Brigadas Comunitarias y Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles).

📢 #Ahora‼️Dando cumplimiento con el 5to. Objetivo Histórico "Salvar a la Humanidad", el GJ @vladimirpadrino, con las Bricomiles hace entrega de instalaciones de Fisioterapia y Rehabilitación Barrio Adentro “Dr. Eduardo Gallegos Mancera" en el Sector Longaray, parroquia El Valle. pic.twitter.com/XPzuFFyTrQ

— Prensa FANB (@PrensaFANB) December 5, 2022

La entrega estuvo a cargo del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, quien hizo un recorrido por los espacios recuperados.

«¡La salud es primero! Rehabilitamos la SRI de Longaray para la atención de la comunidad de El Valle y sus parroquias aledañas», recalcó el ministro Padrino López en un mensaje en su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, Padrino López añadió que el año 2023 será aún mejor para el futuro de los venezolanos.

«¡LA SALUD ES PRIMERO! Rehabilitamos la SRI de Longaray para la atención de la comunidad de El Valle y sus parroquias aledañas. Estamos cerrando este año, pero tenemos la certeza que el 2023 será aún mejor para el futuro de los venezolanos. ¡Vamos pa’ lante con las #BRICOMILES!», dijo en Twitter.

¡LA SALUD ES PRIMERO! Rehabilitamos la SRI de Longaray para la atención de la comunidad de El Valle y sus parroquias aledañas. Estamos cerrando este año, pero tenemos la certeza que el 2023 será aún mejor para el futuro de los venezolanos. ¡Vamos pa’ lante con las #BRICOMILES! pic.twitter.com/cYUYfKJNDH

— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) December 5, 2022

Con la entrega de estas instalaciones totalmente rehabilitadas se da cumplimiento al objetivo histórico número cinco del Plan de la Patria, sobre «Salvar a la Humanidad», refirió el Ministerio para la Defensa.