Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

“Es humillante”: Mujer se divorció pero el juez quiere obligarla a entregarle “nudes” a su ex

Su esposo le hizo una extraña solicitud durante su divorcio.
Créditos: FB

Una mujer residente de Utah, Estados Unidos reveló la peculiar petición de divorcio que le hizo su exmarido, generalmente las parejas que se están separando piden bienes como muebles, decoraciones u objetos de alto valor económico, pero en esta ocasión, el hombre pidió sus fotos íntimas.

Por: El Heraldo

Y es que la mujer en cuestión, identificada como Lindsay Marsh reveló que le llegó una orden del juez para que le entregara a su marido un álbum de fotografías de sus desnudos estilo “boudoir”, luego de que él las solicitara durante el divorcio en abril de 2021, tras 25 años de matrimonio.

La razón de que Chris solicitara este álbum en particular fue por los recuerdos, a lo que Lindsay señaló: “Es una violación y es increíblemente vergonzoso y humillante”. De esta forma, buscó compartir su historia para que no le suceda a alguien más y exponer el tipo de acciones que su expareja considera que “están bien”, lo que ella reprueba completamente.

La pareja estuvo casada durante 25 años y tuvieron dos hijos. | FOTO: Especial
La pareja estuvo casada durante 25 años y tuvieron dos hijos. | FOTO: Especial

Obras de arte

La petición del juez le causó un fuerte impacto, le pareció inconcebible que su expareja quisiera sus fotografías íntimas, además de hecho de que el juez Michael Edwards se pudiera del lado de Chris.

Para leer más, pulse aquí.