Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¡Es oficial! Shakira y Karol G tendrán una colaboración

Fuertes e insistentes eran los rumores sobre un posible tema en conjunto entre las cantantes Shakira y Karol G, runrunes que finalmente se confirmaron.

Según conformó la disquera Sony, ambas colombianas estrenarán una colaboración, pero no el 2 de febrero como se dijo en un principio. Hay que resaltar que ese día tanto Gerard Piqué como la intérprete de «Ojos así» cumplen años y varios reportes señalaban que en esa fecha le llegaría la «sorpresa» al otrora astro del balompié.

Lo que sí es cierto es que el tema formará parte del próximo trabajo discográfico de Karol G, que lleva por nombre «Mañana será bonito». El nombre de la colaboración aún se desconoce.

Este featuring llega luego de «BZRP Music Sessions #53», un tema de Shakira y Bizarrap que le «vomita» a Piqué las emociones y opiniones de quien fuera su pareja por la infidelidad con Clara Chía, su ahora pareja.

«Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú… Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también», se puede escuchar en la sesión número 53 que a dos semanas de su lanzamiento cuenta con más de 242 millones de reproducciones en YouTube y es todo un suceso en las redes sociales.

Corazón roto

De acuerdo con la prensa rosa, la canción de la reguetonera y la cantante oriunda de Barranquilla sería otra «tiraera» a sus respectivas exparejas. En el caso de Karol hablamos de Anuel AA, reguetonero con quien tuvo una mediática relación de tres años que terminó en abril de 2021.

En aquel momento ambos aseguraron que se querían y la separación fue por las buenas, pero de un momento a otro las relaciones se tensaron y él llegó a hacer fuertes declaraciones: «Y eso que supuestamente soy yo que el que estoy estancado en el pasado. Ya no estamos en los tiempos de antes, yo no soy el que ando dedicando canciones después de tanto tiempo. Piensen lo que sea que quieran pensar y lo que sea que los estén haciendo pensar… Si la gente supiera».

Mientras tanto, Karol G parece haber hecho referencia de su relación con el boricua en «Mamiii», que interpreta junto a Becky G. «Llorando estaba’ tú y como no te salí. Andas comiéndote a otra, pero estás pensando en mí», se le escucha decir y, de inmediato, sus seguidores aseguraron que era una punta hacia su ex.

Por su parte, Shakira dedicó «Te felicito» (con Rauw Alejandro» y «Monotonía» (con Ozuna) a Piqué. Fuertes indirectas sobre su relación y los cachos fueron a dar hacia el exfutbolista, quien no puede ir a un lugar público porque es víctima de abucheos e, incluso, le cantan la sesión número 53.

«Clara-mente»

En medio del triángulo amoroso del que salió Shakira cuando se separó del padre de sus hijos, la nueva pareja de Piqué es blanco de los medios de comunicación, sobre todo después de los versos que le dedicó la colombiana en su tema con Bizarrap, en la que dijo que pese a tener «nombre de persona buena», es todo lo contrario.

«La paran por la calle para preguntarle quién es, le cantan la canción, todo el mundo la reconoce, y como es una chica bastante tímida…», señalaba Lorena Vázquez, de las «Mamarazzis», días atrás.

«Ha estado en casa de los padres cerca de ocho días, teletrabajando. Ha necesitado un refugio porque su estado anímico no es bueno. No es fácil ser una chica de 23 y estar en boca de España y de todo el mundo», aportó Saúl Ortiz en el programa «Fiesta».

«Ha habido una guardia permanente y no se le ha visto salir. Ha necesitado asistencia a otros niveles más especiales, de expertos», añadió Marisa Martín Blázquez en el programa.

A eso se le suma que Clara Chía tuvo que ser atendida en un hospital de Barcelona tras sufrir un ataque de ansiedad por la situación que vive, según desvelan las «Mamarazzis».

«Clara acudió al Hospital Quirónsalud, una clínica privada ubicada en Barcelona, con el objetivo de que los sanitarios preservasen su salud por este contratiempo que afectó de lleno a su respiración», se pudo escuchar en el podcast de «El Periódico».