logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Venezuela

¡ESCABROSO! Estas fueron las inquietantes publicaciones encontradas en el Facebook el venezolano descuartizado en Perú (FOTOS)

El caso del venezolano Rubén Mauricio Matamoros Delgado, quien fue descuartizado en Perú junto a Jafet Caleb Torrico Jara, un compañero de nacionalidad peruana, generó conmoción en los medios de comunicación del país por los detalles escabrosos que rodean el crimen.

Los cadáveres fueron encontrados en varios sectores de Lima, Perú, luego de que fueran asesinados en el quinto piso del hostal Señor de Sipán, ubicado en el sector San Martín de Porres.

Se conoció que uno de los participantes del crimen fue un venezolano, identificado como Alexander Salazar, y de acuerdo con reportes policiales los hombres seguían vivos en el momento en que fueron descuartizados.

Lea también: ¡ESPANTOSO! Venezolano descuartizó a un compatriota en Perú

Sin embargo, al indagar sobre el pasado de Rubén Matamoros, quien logró ser identificado por sus tatuajes, se encontraron extraños comportamientos y mensajes en sus redes sociales.

– La inquietante cuenta de Facebook –

En la cuenta de Facebook de Matamoros se observaron extraños y oscuros mensajes acompañados normalmente con imágenes de armas y temas relacionados a la delincuencia.

El contenido deja ver la inclinación del occiso con las armas y las motos.

Las imágenes también dejan entrever mensajes amenazantes dirigidos a su presunta pareja en caso de “traición”, al punto de sugerir asesinarla si esto ocurría.

Cabe destacar que Matamoros Delgado fue expulsado de Perú el pasado mes de mayo por el Ministerio del Interior. Sin embargo, meses después regresó de forma ilegal al país donde conseguiría su muerte.

SuNoticiero

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO