Venezuela

Estampados para calentar motores, la moda se viste de Navidad

Como popularizó Renée Zellweger en "El diario de Bridget Jones", y como suele confirmar la duquesa de Cambridge, Kate Middleton en sus fotos de esta época, es tradición en muchos países lucir jerséis con estampados navideños, también de cenefas con motivos invernales, una propuesta ideal para niños, pero que también adoptan los mayores.

"Prendas que se imponen año tras año como una alternativa divertida que reflejan el buen humor", han explicado desde la firma británica C&A, que se suma, a la tendencia.

Colecciones que las firmas denominan como "Holiday Season" ("Colección de vacaciones"), perfectas para los días invernales que se avecinan. Oysho apuesta por prendas cálidas y cómodas en esta nueva colección de jerséis en jacquard que destacan por sus diferentes estampados.

Propuestas en las que mezclan motivos invernales como los renos, árboles y copos de nieve con las cenefas más clásicas en una gama cromática que va de los tonos pastel al turquesa, el verde menta o el rosa.

Piezas que combinan con pantalones 'jogger' en algodón, o la propuesta más actual de la temporada 'leggings' rectos con un tacto cálido en el interior, cómodos y ligeros.

La firma británica Asos también apuesta por una Navidad cálida y propone, "un cambio de armario" de tejidos y decoraciones básicas en estas fechas como las lentejuelas, terciopelos o la purpurina, por pompones, copos de nieve, estampados con renos y Papá Noel.

Sueters con mensaje en los que también se cuelan dinosaurios y pingüinos con gorros navideños.

Con su colección de Navidad, Lefties quiere rendir homenaje a esos "momentos de conexión con otras personas típicos de esta época" con toques de color y diversión, con motivos navideños para toda la familia, desde los abuelos a los más pequeños.

Zapatillas de estar por casa, pijamas, divertidas diademas, gorras, gafas son algunos de los complementos que incluye una colección cargada de espíritu navideño.

Prendas de corte informal en tejidos suaves para ofrecer confort, que la firma ha renovado con nuevos iconos navideños, piezas desenfadadas donde elfos, renos y pingüinos son los protagonistas junto a muñecos y copos de nieve, abetos adornados o apetitosas galletas de jengibre bailando.

Los motivos navideños tradicionales conviven con referentes de la animación clásica como Mickey y Minnie, Tom & Jerry o Snoopy.

La firma sueca H&M también se suma a la tradición de la temporada con una propuesta colorista en rojo intenso, uno de los colores de la Navidad, que combina con gris, tonos pastel y azul marino. EFE

LJ

Football news:

Lampard on Mount: I moved to Chelsea at his age and it took me a year to find myself. And he already has so many games
Mbappe does not score for PSG 4 matches in a row. This is his worst streak since April-May 2018
Mourinho on Rashford's words: Go to Opta and draw your own conclusions. Liverpool - Manchester United-and so quite a loud match
Ronaldo: Real Madrid made a mistake by letting Hakimi go. Sometimes I say to myself: Imagine yourself and him - we would move at a good speed
Barcelona would not consider Messi's participation in the game with Athletic if it were not for the trophy match
Jurgen Klopp: Manchester United are now flying forward and we have difficulties. But we are not so far from the top of the form
Klopp on hugs: If it was a threat to the players' health, we wouldn't do it. The pitch is a safe place