Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Este miércoles Sambil La Candelaria abrió sus puertas

La inauguración formal del Centro Comercial Sambil La Candelaria se realizará el 28 de mayo de 2023

Este miércoles se inauguró parte del centro comercial Sambil La Candelaria, ubicado en el municipio Libertador de Caracas, un espacio que consta de cinco pisos con variedad de tiendas comerciales para el disfrute de los caraqueños.

Este 30 de noviembre se realizó una inauguración parcial debido a que el 28 de mayo del año 2023 se tiene prevista la reactivación formal del centro comercial, con motivo del 25° aniversario del primer Sambil, ubicado en el municipio Chacao.

Últimas Noticias estuvo presente en los actos que dieron inicio a la actividad comercial.

En esta primera etapa, al menos 80 tiendas abren sus puertas con horario navideño, con lo que se da el inicio de actividades comerciales al 30 % del total de las tiendas que tiene el centro comercial.

Asimismo, este centro comercial tendrá la capacidad de brindar más de 1.200 plazas de empleo para los venezolanos.

El inicio de actividades comerciales en el Sambil La Candelaria quedó marcado con un espectáculo musical y de baile con motivo del comienzo de la navidad.

En tal sentido, se presentaron bailarines alrededor de un San Nicolás, quien dio la bienvenida a los visitantes al Sambil La Candelaria y les envió un mensaje de esperanza por lograr los sueños.

Cinco pisos de tiendas

A inicios del mes de noviembre, el presidente de la Constructora Sambil, Freddy Cohen, detalló “estamos al 95% a la parte que le corresponde al Sambil, solo estamos a la espera de que nuestros aliados comerciales continúen sus labores de adecuación y remodelación para que estén listos lo antes posible”, reseñó El Universal.

Para que los visitantes disfruten al máximo del este lugar recreativo, se conoció que  contará con 335 locales, 5 pisos de tiendas y el sexto piso estará dedicado a zonas gourmet y el cine.