Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Este Tiktoker venezolano afirmó que estudiar “no es necesario” y que todo está en las redes sociales (Video)

Imagen cortesía.

El tiktoker venezolano Daddy Raidan, mejor conocido como “El Arabito” cometió según diversos tuiteros la peor metida de pata de un generador de contenido durante una entrevista.

lapatilla.com 

El hecho ocurrió durante una conversación con el periodista Darvinson Rojas cuando se refirió a la importancia de los estudios en las personas que están en las redes sociales.

Raidan desestimó que todas las personas deban estudiar porque a su juicio hay gente que se gradúa y no ejerce su profesión. El también cantante sostuvo que ellos como tiktoker hacen cursos para lo que publican diariamente y con eso les basta.

“La gente dice que nosotros debemos ir a estudiar, no todo es estudio. Hay mucha gente que estudia y tiene título Universitario y no tiene nada, no tienen conocimiento. Nosotros hacemos cursos de conocimiento de redes sociales, por eso tenemos estos conocimientos”, dijo.

El tiktoker Daddy Raidan respondió a las personas que dicen que los tiktokers deben estudiar. https://t.co/jC1F0nsHX9 @daddyraidan pic.twitter.com/iZ6tdWkLbX

— Darvinson Rojas (@DarvinsonRojas) October 7, 2022

El tiktoker  sostuvo que ellos aportan a Venezuela un cambio de mentalidad de los que piensan mal de Venezuela.

“Fíjate lo que aportamos a Venezuela un cambio de mentalidad. En Venezuela se puede invertir”, añadió.

El tiktoker Daddy Raidan sostuvo que aportan a Venezuela un cambio de mentalidad de los que piensan mal de Venezuela.@daddyraidan pic.twitter.com/eRxvIPNnJQ

— Darvinson Rojas (@DarvinsonRojas) October 7, 2022