Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Exoneran multas en el pago del aseo urbano en Valencia

La providencia entró en vigencia el 23 de septiembre

Según Gaceta municipal N° 22/8773 queda exonerados usuarios de Valencia del sector comercial o residencial

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, informó que entró en vigencia la exoneración total de las multas en el pago del aseo urbano.

A través de un comunicado, el funcionario precisó que el anuncio obedece al decreto N° DA/062/2022, emanado del Despacho y publicado en Gaceta Municipal Nro. 22/8773 extraordinario de fecha 23 de septiembre de 2022.

La providencia establece la exoneración de las multas establecidas en los artículos 36 y 91 de la Reforma Parcial de la Ordenanza Sobre el Servicio Público del Aseo Urbano y Domiciliario, a los usuarios y usuarias de la jurisdicción, sean industriales, comerciales o residenciales, hasta el 31 de diciembre del presente año.

«El artículo 36 de la Reforma Parcial de la Ordenanza sobre el Servicio Público del Aseo Urbano y Domiciliario sanciona la inscripción tardía en el Registro de Aseo de Valencia (RAV), mientras que el artículo 91, se refiere a la multa por retardo en el pago de la tarifa del aseo urbano», destaca el boletín.

Según palabras de Fuenmayor durante el pasado «Encuentro de Exportadores, Empresarios y Emprendedores Valencia 2022», la medida busca el impulso y desarrollo de las actividades económicas y comerciales en el municipio, garantizando la solvencia del pago del aseo urbano.