Venezuela

Falleció el periodista colombiano Vladimir Lagarcha por COVID-19

Foto: Agencias

Falleció el periodista Vladimir Largacha, de 46 años, tras haber estado en las últimas dos semanas en una unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario del Valle (HUV).

Según allegados, el comunicador murió a causa del coronavirus a las 4:30 de la mañana de este 4 de julio.

Aunque el periodista, conocido en la región del Valle, había mejorado y los médicos y familiares pensaban que lo podrían dar de alta, su estado de agravó, causando el deceso.

El comunicador había laborado en Todelar, así como en el canal de televisión CNC. También laboró para entidades públicas, ejerciendo su profesión. En la actualidad hacia periodismo independiente. Era egresado de la Fundación Idci.

Johana Osorio, esposa del periodista, dijo que no tiene claro si Vladimir firmó o no una autorización para que lo entubaran. Señaló que la hermana de él se hará cargo de las honras fúnebres y su cremación, debido al coronavirus. Indicó que la familia, los padres, la hermana y ella dependían del comunicador. Todos ellos piden ayuda ante la crítica situación que están viviendo en este momento.

Hasta este 3 de julio, en el Valle del Cauca se registraron 11.202 contagios y otras ocho muertes, de las cuales siete sucedieron en Cali.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Tiempo de Colombia

Football news:

Barcelona and Bayern have won the Champions League 10 times. 6 other participants of the 1/4 final of 0 cups
Gennaro Gattuso: Napoli fell asleep for half an hour and gave Barca victory. We dominated and hit more often
Lewandowski finished off Chelsea: 2 goals and 2 assists. His statistics this season are more than space
Barca flick: Not focusing on Messi. We want to show our strengths
Lewandowski scored 7 (3+4) points in two games with Chelsea and participated in all of Bayern's goals
Messi has been scoring in the Champions League for 16 years. More only have Raul-17
Luis Suarez: the main Thing is that Barcelona goes further. Bayern are one of the candidates to win the Champions League, just like other teams