Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Familia de Queens entre las víctimas fatales del devastador terremoto en Turquía

FOTO: ABIR SULTAN / EFE

Una pareja de Queens y sus hijos pequeños se encontraban entre los más de 9,200 fallecidos, de los cuales 7,108 se registran en Turquía y 2,092 en Siria. Además, hay más de 42,000 heridos y muchos de los servicios básicos en la región están destruidos.

Por El Diario NY

Burak Firik, de 35 años, dejó su trabajo recientemente para poder pasar más tiempo con su familia y viajar. Hace un mes Firik y su esposa Kimberly, de 32 años, y sus hijos, Hamza, de 2 años, y Bilal, de 1, salieron de su casa en Corona, Queens, para visitar a la familia de Burak en Elbistan, Turquía, dijeron familiares, reseñó PIX11.

Los Firik estaban en el último piso de un edificio de cinco pisos cuando el lunes temprano se produjo el terremoto de 7,8. Salma Salazar, la hermana de Kimberly, estuvo en Corona con su familia. Esperaron noticias, desesperados por determinar si sus seres queridos habían sobrevivido al peor terremoto que azotó la región en 100 años.

Estaban recibiendo actualizaciones del padre de Firik, quien estaba en Turquía durante el terremoto, dijo Salazar. El padre de Firik estaba en su automóvil y vio cómo se derrumbaba el edificio con su familia todavía adentro. Los equipos de rescate atravesaron los escombros del edificio para ayudar a recuperar a los sobrevivientes.

Lea más en El Diario NY