Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Familias de Guarenas adquieren electrodomésticos a crédito

La alcaldía de Plaza a través del Programa Guarenas Bien Equipada realizó la segunda entrega de electrodomésticos a 99 familias.

La jornada se efectuó en el Centro Comercial Miranda, ubicado en la urbanización de 27 de Febrero, estuvo encabezada por el mandatario local Freddy Rodríguez, en compañía del alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos.

El alcalde Rodríguez manifestó sentirse alegre por la gran receptiva que ha tenido el programa Guarenas Bien Equipada, que tiene como finalidad atender a las familias con  electrodomésticos y línea blanca con la modalidad de crédito.

Electrodomésticos a crédito

Detalló que en esta segunda venta a crédito, los participantes adquirieron electrodomésticos como: cocinas de seis y cuatro hornillas, neveras, televisores, ventiladores y licuadoras.

Resaltó que este plan se está haciendo con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, a su vez, agradeció la presencia del alcalde del municipio Sucre. 

Rodríguez indicó que cada dos meses se estará entregando 1000 equipos hasta completar los 5.000.

Por su parte, José Vicente Rangel Ávalos, alcalde del municipio Sucre, expresó sus felicitaciones al alcalde Freddy Rodríguez, por esta importante iniciativa de darle respuesta a la necesidad del pueblo de Plaza.

Destacó que todos los gobernantes deberían seguir este ejemplo de dar respuesta social. “Para nosotros la parte social es primordial, la bandera de nuestro proceso es atender al pueblo”, acotó.

Pueblo agradece

Hermes Jiménez Goncalvez, habitante de Guarenas, manifestó que con este plan el pueblo tiene la oportunidad de  adquirir electrodomésticos a crédito en estas navidades.

Al tiempo,  agradeció al alcalde Freddy Rodríguez, al equipo de gestión social y a todo su tren ejecutivo por tan importante labor “gracias alcalde Freddy Rodríguez que el Señor le continúe bendiciendo cada día más de gran manera”, expresó.

Entrega de recursos al poder popular

Los consejos comunales de Las Palmas y  La Montañita recibieron 3.000 dólares cada uno para la continuación de proyectos participativos, así lo informó Mayra Rodríguez, secretaría de Gestión Social de Plaza, según nota de prensa de la alcaldía.

Detalló que el consejo comunal Las Palmas, perteneciente a la comuna Robert Serra, lleva a cabo un proyecto  de conexión de tuberías de aguas servidas que abarca a 16 viviendas de la comunidad parte alta hasta la calle Bermúdez. Al tiempo que señaló que esta problemática afectó a esta comunidad por más de 25 años.

Asimismo, destacó que el sector la comunidad de La Montañita continúa la construcción de pasarelas, cominerías y 9 escaleras que mejoran significativamente la calidad de vida de 300 familias que hacen vida en el sector.

Rodríguez manifestó que estas acciones demuestran el cumplimiento de la palabra empeñada por el alcalde del municipio Plaza, “No nos quedamos en palabras nos quedamos en acción para nuestra gente” aseveró.

Además agradeció el apoyo que ha tenido la gestión del alcalde Freddy Rodríguez por parte del presidente Nicolás Maduro y el gobernador  Héctor Rodríguez.