Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Famoso actor murió por sobredosis y abandonaron su cuerpo en calle de Nueva York

NYPD identificó como el actor de cine Frank Vallelonga Jr. el cadáver que fue lanzado desde un auto a una calle de El Bronx (NYC).

Por El Diario NY

Al parecer el actor de 60 años murió por sobredosis de una sustancia no especificada, pero la causa oficial del deceso no ha sido confirmada, indicó Daily News. Trabajó con Viggo Mortensen en la película “Green Book”, ganadora del Óscar en 2019, basada parcialmente en la vida de su padre del mismo nombre, quien también fue actor.

FOTO: MATT WINKELMEYER / GETTY IMAGES

El cadáver no tenía documentos, por lo que tomó un par de días para ser identificado tras ser abandonado la madrugada del lunes en el vecindario Hunts Point. Al día siguiente la policía arrestó a Steven Smith, de 35 años, como sospechoso de ocultar un cuerpo humano, posesión de un vehículo robado y hurto mayor. Fue puesto en libertad sin fianza después de su lectura de cargos en el Tribunal Penal de El Bronx.

Smith vive en un refugio para personas sin hogar en ese condado, según la policía. Si bien está acusado de arrojar el cuerpo, no estuvo involucrado en el deceso de Vallelonga, dijeron fuentes policiales. “Ese tipo ya estaba muerto”, dijo el detenido a NYPD, según la denuncia penal en su contra. “Tuvo una sobredosis. Yo no tuve nada que ver con eso”.

Lea más en El Diario NY