Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

FOTOS: Esperaba un tren, lo golpeó un cable y recibió tremenda descarga eléctrica

El sujeto se incendió por algunos segundos.
Créditos: Captura de pantalla

En redes sociales se viralizó el momento exacto en el que un hombre, que se encontraba de pie en una plataforma de trenes, recibió una descarga eléctrica y se incendió por unos breves segundos. Aunque los hechos ocurrieron en la India, el clip se ha difundido en diferentes plataformas sociales e internautas de todo el mundo han reaccionado a las desgarradoras imágenes.

Por: El Heraldo

De acuerdo con medios locales, el terrible accidente se suscitó el pasado 27 de noviembre, cuando un hombre, identificado como el verificador de boletos del metro, se encontraba platicando con una persona en la plataforma por donde pasan los trenes, esto en la estación de tren Kharagpur Junction en el estado de Bengala Occidental. Sin embargo, pocos segundos después el hombre se lleva una intensa descarga eléctrica.

Ambas personas platicaban sobre la plataforma. Foto: Captura de pantalla.
Ambas personas platicaban sobre la plataforma. Foto: Captura de pantalla.

En el video se aprecia cómo un cable eléctrico golpea la parte superior del torso del hombre, lo que hace que su ropa se encienda brevemente mientras cae hacia atrás sobre las vías del metro. Todo esto ante el asombro del sujeto que se encontraba de pie enfrente de la víctima.

Después del accidente, el sujeto se observa en el suelo inmóvil sobre los rieles del tren durante varios segundos. Posteriormente, se aprecia que la víctima logra rodar sobre su costado, momento en el que llegan transeúntes y lo sacan de las vías en una camilla, para que reciba atención médica.

El hombre quedó en el suelo por varios segundos. Foto: Captura de pantalla.
El hombre quedó en el suelo por varios segundos. Foto: Captura de pantalla.

Para leer más, pulse aquí.