Venezuela

FOTOS Este es el look de Johnny Depp que ha generado preocupación

El actor Johnny Depp, está dando mucho de qué hablar en los medios de comunicación y en las redes sociales, debido a su aspecto tan descuidado que mostró en unas recientes fotografías donde sale acompañados de dos fans.

Luego de ser fotografiado el protagonista de todas las películas de “Piratas del Caribe”, dejó en descubierto el nuevo aspecto físico que tiene , después que se alejó por un tiempo de las cámaras para dedicarse a su banda.

Mediante la red social Instagram se observaron las fotografías que dejaron boquiabierto a los seguidores del actor, pues muestra su “extrema” delgadez y un semblante casi irreconocible según los comentarios.

Dichas fotografías fueron capturadas luego de que el cantante se presentara con su banda “The Hollywood Vampires”, en San Petersburgo. Depp se encontró con dos fans que al verlo no perdieron la oportunidad de fotografiarse con él.


Hace poco Johnny Depp, también fue noticia y no por su apariencia, sino por una demanda puesta por sus guardaespaldas que alegaron el incumplimiento de pago por el famoso, y como si no fuese suficiente en alguna oportunidad se vieron obligados a cubrirlo y alertarlo cuando este se hacia sus respectivos “pases” de sustancias ilícitas.

Ese entre otros problemas rodean a Depp y es que cuando de chismes y polémicas se trata, el actor es el más nombrados y no justamente por haber hecho una nueva película o cualquiera de sus ocurrencias a las que tiene acostumbrado a su público.

Football news:

Barcelona will lose 100 million euros due to the coronavirus. The club expected to make 200 million euros in profit
Police have opened a case against Ronaldo's 10-year-old son. He was self-driving a jet ski (The Sun)
Lampard on the cancellation of city's ban: I Never hoped that an extra team would get into the Champions League
Thibaut Courtois: to take the title, you have to suffer. It is not easy to win every match
Antonio Conte: I will not hesitate before leaving if Inter are not happy with what I am doing
Diego Godin: Inter will do everything to keep second place. Now we need to think about how to catch up with Juventus
Harry Maguire: Manchester United want to fight for trophies