Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Frustran un intento de golpe de Estado en Alemania

Los conspiradores fueron arrestados en territorio alemán, en Austria e Italia

Este miércoles 7 de diciembre fueron detenidas 25 personas simpatizantes de una organización terrorista que planeaba realizar un golpe de Estado en Alemania.

De acuerdo con información de la fiscalía alemana, los acusados ​​pertenecen a una organización terrorista fundada a más tardar a finales de noviembre de 2021, que se trazó como objetivo superar el orden estatal existente en Alemania y sustituirlo por una forma de gobierno propia.

Asimismo, refiere la información oficial, los miembros de la asociación son conscientes de que este proyecto solo puede realizarse mediante el uso de medios militares y la violencia contra los representantes del Estado. Esto también incluye cometer homicidios. 

Trascendió que los acusados ​​están unidos por un profundo rechazo a las instituciones estatales y al orden básico libre democrático de la República Federal de Alemania.

Desde la institución precisaron que el operativo a gran escala se efectuó en once estados federales, mientras que hay un total de 52 sospechosos vinculados con la organización radical Movimiento Ciudadanos del Reich. Los arrestos no se llevaron a cabo solo en territorio alemán, sino también en Austria e Italia.

En desarrollo…