Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

GDC ejecuta labores para mejorar vialidad en Pasaje 12 de San Agustín

Trabajadores de GDC desplegados para embellecer a Caracas

Vacían 12 m³ de concreto e igualmente escarifican y colocan 200 toneladas de asfalto

El Gobierno del Distrito Capital (GDC) ejecuta labores para mejorar vialidad en el Pasaje 12 de San Agustín, Caracas, informó el jefe del GDC, Nahum Fernández.

A través de su cuenta en la red social Twitter Fernández destacó que ya se efectuó el vaciado de 12 metros cúbicos de concreto y se planifica la colocación de toneladas de asfalto.

«Acudimos al llamado del 1×10 del Buen Gobierno en el Pasaje 12 de San Agustín, en donde realizamos vaciado de 12 m³ de concreto e igualmente vamos a escarificar y colocar 200 TON de asfalto, garantizando unas vías más seguras», precisó.

A través de la aplicación Venapp, las comunidades pueden hacer reportes de fallas en los servicios, un mecanismo que forma parte del 1×10 del Buen Gobierno.

Fernández agregó que van a continuar trabajando de forma permanente con el poder popular para dar respuestas eficientes a sus necesidades.

Recientemente, el jefe del GDC también indicó que realizaron labores de asfaltado en la avenida Los Samanes, parroquia El Paraíso.