Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Gerard Piqué enfrenta problemas en su empresa: renuncia de directivos y quejas de empleados

Archivo

El periodista Jordi Martin reveló que varios miembros de la compañía Kosmos están descontentos con el futbolista. Además de estar envuelto en muchos escándalos mediáticos, ya no estaría presente en la toma de decisiones.

Gerard Piqué siempre tuvo varios emprendimientos paralelos a su carrera en el club Barcelona. El que cobró mayor popularidad en los últimos tiempos fue Kosmos, una empresa vinculada al mundo del deporte y los medios de comunicación. Su nombre no se hizo conocido por los grandes acuerdos que consiguió en el último tiempo, sino porque allí habría consolidado el amor entre el futbolista y su nueva novia: Clara Chía Martí.

Por TN

Los escándalos que rodearon a su nuevo romance y su separación de Shakira habrían hecho que el jugador ya no esté tan presente en la compañía. Una actitud que no le gustó ni a los directivos de la compañía ni a los empleados. “Me aseguran que ya no va más por Kosmos como antes, que no está tan comprometido con la empresa y que está habiendo un problema serio dentro de ella”, reveló el periodista Jordi Martin en Socialité.

La indignación es tanta que esta misma semana se habría producido una “fuga masiva”: cuatro directivos de peso habrían decidido dar un paso al costado. Además, Martin -que es un especialista en la vida de Shakira y Piqué- destacó que el descontento en la compañía es general y que los empleados ya se lo habrían trasladado a las autoridades. De repente, mientras enfrentan noticias sobre su vida privada, el defensor también debe lidiar con una situación laboral que no se esperaba.

Leer más en TN