Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Gobierno anunció que las jornadas de vacunación vienen con el regreso a clases

Gobierno anunció que las jornadas de vacunación vienen con el regreso a clases. Foto: agencias.

– Este martes, la vicepresidenta de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez, indicó que en el marco del regreso a clases se llevarán a cabo jornadas de inmunización en las escuelas, así como la reactivación del plan «La salud va a la escuela».

Durante una jornada de trabajo para presentar los avances de las ‘Bricomiles’ con el presidente Nicolás Maduro, la funcionaria recordó que el próximo 3 de octubre inicia el período escolar 2022-2023.

«Pero también el lunes 3 nos acompañarán los médicos en las escuelas para profundizar el plan de inmunización de los niños y niñas, del magisterio y el personal docente», explicó Jiménez.

Las autoridades de salud también formarán parte del programa «La salud va a la escuela», con el objetivo de tomar las tallas y medidas de los niños, así como hacer un seguimiento al funcionamiento del país en materia de nutrición.

Lea también: Maduro aseguró que un hubo crecimiento económico por encima del 20 por ciento en Venezuela

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.