Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Golpes, bofetadas y gritos: el impactante VIDEO de una pelea entre mujeres en un avión

Golpes, bofetadas y gritos: el impactante VIDEO de una pelea entre mujeres en un avión

El vuelo de Gol Airlines fue escenario de una batalla que se originó luego de que una pasajera le negara el asiento a una madre que lo reclamaba para su hijo con necesidades especiales

Un vuelo de Gol Airlines con destino a San Pablo fue escenario de una pelea multitudinaria entre más de una docena de mujeres, que se abofetearon y gritaron unas a otras ante la sorpresa de los pasajeros y los tripulantes.

Por Infobae

Las imágenes difundidas en las redes sociales muestran a las mujeres golpeándose y tirándose del pelo mientras la tripulación de cabina intenta separarlas sin éxito.

Los auxiliares de vuelo se vieron atrapados en medio de la pelea, mientras las mujeres continuaban a los golpes y a los gritos.

De acuerdo a información de Daily Mail, el conflicto se inició entre dos familias luego de que una madre le consultara a otra pasajera si podía cambiar de asiento con su hijo, que tiene necesidades especiales. El pedido fue rechazado y la madre comenzó a agredir a la persona que no aceptó hacerle el favor.

En las imágenes se ve a una mujer con el pelo rizado intentando saltar los asientos de detrás para alcanzar a otra pasajera, pero es retenida por un auxiliar de vuelo.

Leer más en: Infobae

Herkes çok gergin…

Brezilyal? Gol Airlines uça??nda iki aile aras?nda koltuk kavgas? ç?kt?, yolcular ve görevliler uzun süre taraflar? sakinle?tirmedi. pic.twitter.com/ngW1c6LwGH

— muratherdem (@muratherdemm) February 3, 2023