Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Grammy 2023: el “humilde” paquete de regalos valorados en 60 mil dólares que obsequiarán a todos los artistas

La bolsa de regalos que se repartirá en los Grammys 2023, cuya ceremonia de premiación ocurrirá el próximo 5 de febrero, tiene un contenido valuado en 60 mil dólares, comunicó Page Six. Uno de los artículos más lujosos es una tarjeta de regalo de la cirugía plástica Art Lipo que, reporta el medio citado, puede usarse para tratamientos de liposucción.

Por tiempox.com

También incluye productos cosméticos y de rejuvenecimiento con un costo conjunto de hasta 10 mil dólares. Para los futuros padres hay un cochecito Bugaboo Fox 3 con un valor de más de mil 200 dólares.

Otros productos son un diseño de lentes de sol de TurboFlex hecho especialmente para los Grammy, así como la línea completa de cuidado para la piel de la línea de lujo Miage, de 515 dólares. También se incluye el Aiper Seagall Plus, limpiador robótico cuyo costo se estima en cerca de 500 dólares, y un cabezal de ducha ReFa por un valor de 325.

“Estamos emocionados de estar de regreso en Los Ángeles y una vez más crear la increíble magia de los regalos de los Grammy”, dice en un comunicado Lash Fary de Distinctive Assets, la compañía de marketing de entretenimiento con sede en Los Ángeles a cargo de curar las bolsas. “Si bien nuestros obsequios son conocidos en todo el mundo por ser divertidos, fabulosos, útiles y únicos, también tienen un propósito mayor“.

Añadió: “Muchas de las marcas que incluimos provienen de una gama diversa e inclusiva de pequeñas empresas que se benefician significativamente de la exposición mundial que les brinda estar asociados con Music’s Biggest Night. Esto es marketing de celebridades con una misión”.

Se dice que todos los presentadores, artistas y ejecutivos de los Grammy recibirán la bolsa de regalo de este año.