Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Gremios y trabajadores públicos protestaron en 10 estados del país este #6Feb

Gremios y trabajadores públicos protestaron en 10 estados del país | Foto: @GabytaSuniaga

Trabajadores del sector público salieron a las calles, este lunes 6 de febrero, para exigir mejoras salariales a los diferentes entes, como en Cojedes donde marcharon hasta la alcaldía de San Carlos.

lapatilla.com

En el estado Miranda, los maestro intentaron ingresar en la sede de Recursos Humanos de la gobernación

Mientras que en Caracas los trabajadores se concentraron en la Plaza Caracas. Además, en Cumaná se llevó a cabo una marcha en exigencia de mejores condiciones de trabajo.

En Mérida, hubo una concentración en el Magisterio en la Escuela Godoy, en dónde participan colegios de Licenciados en Educación, Médicos, Odontólogos y gremios universitarios.

La protesta de los trabajadores llevó hasta el Ministerio Público, en el estado Falcón, como parte de la jornada nacional de protesta.

#6Feb #Falcón #Protesta @MarioDe_Nigris: Trabajadores llegan al ministerio público. pic.twitter.com/HvpNDwPVoh

— Reporte Ya (@ReporteYa) February 6, 2023

Desde el estado Carabobo, los docentes protestan en Puerto Cabello realizando una cadena humana. En este sentido, Juan Tortolero, secretario general de Sintraenseñanza Carabobo, rechazó el hostigamiento, el acoso laboral y las amenazas de sustitución

En Bolívar, los policías jubilado y Pensionados de Venezuela se unieron a las protestas a nivel nacional y algunos activos de civil.

En la plaza de los mangos de San Cristóbal, Táchira, los empleados públicos realizaron una concentración por la dignificación de la labor Docente y la libertad del profesor Javier Tarazona

Desde la Casa Sindical de Puerto Ayacucho hasta la la Plaza Bolívar, marcharon los servidores públicos para reclamar un salario justo para los venezolanos.