Venezuela

Gustavo Duque anunció el Plan Unidos por Chacao

A través de una transmisión en vivo por sus redes sociales, el alcalde de Chacao Gustavo Duque anunció el inicio del Plan Unidos por Chacao, con la finalidad de trabajar de forma mancomunada con las Asociaciones de Vecinos, Juntas de Condominio y Consejos Comunales en la prevención del #Covid19 en el municipio.

Durante la transmisión, el alcalde Gustavo Duque señaló “Hoy, iniciamos el Plan Unidos por Chacao donde están vinculados más de 750 juntas de condominio, asociaciones de vecinos y consejos comunales para proteger a los ciudadanos y vecinos más vulnerables de nuestro municipio”.

El líder municipal explicó que el “Plan Unidos por Chacao se trabajará desde la Concienciación Vecinal, donde cada uno de nosotros tendrá que cumplir con las medidas sanitarias y de protección para evitar el contagio y la propagación del #Covid19. En caso de que tengas que salir a comprar medicinas o alimentos es obligatorio el uso de la mascarilla, respetar el distanciamiento social y el lavado de manos”.

Duque agregó que el “Plan Unidos por Chacao está enfocado en atender a los vecinos más vulnerables que representan el 25% de nuestra población y está constituida por nuestros adultos mayores. También, reforzaremos la entrega de tapabocas, la distribución del agua, el suministro de alimentos, las jornadas de desinfección y la seguridad”.

Además, vamos a incentivar la solidaridad vecinal como principio de vida. El COVID-19 no distingue entre unos y otros, puede contagiar a cualquiera sin importar condición de ninguna naturaleza. Es fundamental que entre todos nos cuidemos y apoyemos. El próximo 3 de octubre, entregaremos el Premio Municipal a la Solidaridad Vecinal y la Condecoración Vecino Solidario, como estímulo a la solidaridad que nos debemos los vecinos entre todos.

“Seguiremos sin descanso visitando cada vivienda y recorriendo todo el municipio para atender las necesidades de nuestros vecinos más vulnerables, ante el flagelo del Covid19, junto a este equipo de servidores públicos dispuestos hacer de Chacao, un municipio de referencia nacional”, finalizó Duque.

Nota de Prensa

Football news:

Thomas Tuchel: If both legs were intact, you could have seen my 40-meter sprint
PSG saved Tuchel's pet: Choupo-moting got everyone for free, managed not to score from a centimetre, and now pulled Paris to the semi-finals of the Champions League
Gian Piero Gasperini: The worst part is that we were so close. I can only thank the guys
Neymar was the player of the match Atalanta-PSG. He gave an assist
ПС PSG suffered through the entire quarter-final and turned it over in 149 seconds. Lifted the Italian curse and went so far in the Champions League for the first time in 25 years
ПС PSG's pain was transformed into happiness: in three minutes, the suffering stars turned into celebrating kings
The club from Italy won't win the Champions League for the 10th year in a row. This is an anti-record