Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Hace 65 años hallaron el cadáver de un niño en Filadelfia y finalmente lograron identificarlo por ADN

La tumba del niño no identificado, conocido por algunos como el “Niño en la Caja”.

Más de seis décadas después de que un niño fuera encontrado muerto en una caja en Filadelfia, los investigadores identificaron al menor con la ayuda del ADN, anunció la policía este martes.

Por CNN 

En lo que se conocía como el caso del “Niño en la Caja”, el menor fue descubierto envuelto en una manta dentro de una caja de cartón el 25 de febrero de 1957, en una zona boscosa del noreste de Filadelfia, según el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados.

El niño tenía varias cicatrices en el cuerpo y recientemente le habían cortado y rapado el cabello, dijo el centro. El niño, que se estima que tiene entre 4 y 6 años, pesaba solo 13 kilos y parecía estar desnutrido, según el centro.

El Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados ha publicado una reconstrucción facial del niño.

“A pesar de los numerosos intentos de identificar al niño a lo largo de los años, la identidad del menor seguía siendo un misterio. A través del trabajo de detective y el análisis de ADN, la policía finalmente puede identificar al niño”, dijo el martes el Departamento de Policía de Filadelfia en un comunicado de prensa.

La policía aún no ha dado a conocer el nombre del niño.

Lea más en CNN