Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Hallaron el cadáver de un hombre descuartizado en un contenedor de Barcelona, España

Los Mossos d’Esquadra investigan el hallazgo este martes de un torso de hombre en un contenedor ubicado en pleno Eixample de Barcelona, España. El cuerpo se encontraba dentro de una maleta, según ha avanzado Betevé y han confirmado fuentes policiales a este diario.

Por: El País

Un chatarrero de origen rumano se ha dado el susto de su vida cuando al rebuscar en un contendor gris, situado en el número 91 de la calle Casanova (muy cerca de la confluencia con la calle Aragó), ha localizado una maleta que pesaba bastante. El chatarrero la ha abierto topando con los restos humanos.

“Yo tengo un estanco y cada mañana hago la ronda reponiendo paquetes de tabaco en los bares de la zona. Me ha interpelado un chatarrero, que es cliente mío, justo cuando acababa de encontrar la maleta”, explicaba este martes el otro descubridor del macabro suceso a EL PAÍS. “Amigo, amigo, llama a alguien que es muy grave, muy grave”, le gritaba el chatarrero. El estanquero se ha acercado al contendor y el chatarrero le ha mostrado lo que había en el interior de la maleta. “Al principio me pareció que dentro había ropa pero al verlo bien vi un torso desnudo de un hombre blanco, con pelos… he entrado en shock”, relataba esta mañana el estanquero.

Lea artículo completo AQUÍ