Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Hansi Flick: Me gustó la mentalidad del equipo

El seleccionador de Alemania, Hansi Flick, se mostró satisfecho con el empate (1-1) conseguido este domingo ante España en el Mundial de Qatar 2022, asegurando que le gustó «la mentalidad del equipo».

«Vemos a una selección española que juega muy bien al fútbol, nosotros también hemos jugado a un alto nivel, hemos tenido ocasiones, pero no hemos podido marcar otro gol, quizás este resultado nos va a dar un poco más de moral», dijo Flick en rueda de prensa.

«Me gustó la mentalidad del equipo, así que estoy muy satisfecho», añadió el seleccionador alemán.

Lee también: Alemania rescató un punto ante España

«Los españoles empezaron bien, pero logramos reponernos y responder. Cambió un poco el partido, tomamos el control, defendimos bien trabajando duro», dijo.

«Tuvimos enfrente a un rival con muchas cualidades, es muy difícil defender a este rival y hay que seguir trabajando atrás, pero la mentalidad ha sido la correcta y estoy más que contento con este partido», insistió Flick.

Alemania se medirá en la última jornada a Costa Rica, de la que Hansi Flick afirmó que «tienen una gran mentalidad, volver a levantarse así tras el 7-0 es increíble, tienen una buena defensa, se posicionan bien en el campo, merecían su gol» con el que ganaron 1-0 a Japón este domingo.

«Pero, todavía queda mucho para Costa Rica, primero tenemos que digerir este partido. Este equipo necesita confianza, necesita creérselo», sentenció el seleccionador teutón.