Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Hija de Will Smith defendió a su padre por la bofetada a Chris Rock en los Óscar

Willow Smith en la fiesta de Vanity Fair de los Oscar 2022 | Getty Images PATRICK T. FALLON

Hace un par de semanas el reconocido actor de Hollywood, Will Smith compartió un video en sus redes sociales en donde por primera vez rompía el silencio luego de lo sucedido en la 94 edición de los premios Oscar en donde protagonizó una escena que quedará en la memoria de millones de internautas.

Por Milenio

El protagonista de Soy leyenda reconoció su error y pidió perdón a Chris Rock por darle una bofetada durante su participación en los Oscar. A pesar de que han pasado meses del acontecimiento, el debate sigue en redes sociales y poco a poco los actores hablan de lo acontecido.

Willow Smith, hija del actor también rompió el silencio de lo acontecido y defendió a su padre luego de la serie de ataques que ha recibido durante los últimos meses: “Veo a toda mi familia como humana, y los amo y los acepto por toda su humanidad”, mencionó durante una entrevista al medio Billboard.

La cantante de apenas 21 años aseguró que: “Se espera que actuemos de una manera que no es propicia para una vida humana saludable y no es propicia para ser honesta”, determinó.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ