Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Horóscopo: Esto te deparan los astros este lunes 8 de agosto

Horóscopo: Esto te deparan los astros este lunes 8 de agosto. Foto: NAD.

– Hoy debes estar muy atento al mensaje de los astros. Tu signo zodiacal te hará saber todo lo que te espera para hoy lunes en el trabajo, en el amor y en cuanto a la fortuna.

Aries: 20 mar.-19 abr.: Los malos entendidos sentimentales se agravarán por tu empeño en recordar problemas pasados. Número del éxito, 22.

Tauro: 20 abr.-20 may.: Hoy notarás algunos cambios y vendrán muchos más que te llevarán hacia la estabilidad. Número del éxito, 3.

Géminis: 21 may.-21 jun.: Tu pareja ha cambiado, no imagines razones que sólo te harán sufrir. Número del éxito, 14.

Cáncer: 22 jun.-21 jul.: Después de muchos desacuerdos, la armonía vuelve a tu vida sentimental. Número del éxito, 10.

Leo: 22 jul.-22 ago.: Tu situación sentimental no mejorará hasta que no reconozcas tus errores. Número del éxito, 1.

Virgo: 23 ago.-22 set.: Te reencontrarás con alguien a quien hacía tiempo que no veías, los sentimientos resurgirán con fuerza. Número del éxito, 5.

Libra: 23 set.-22 oct.: Las dudas se han aclarado y la ilusión vuelve a tu corazón, te esforzarás por mantener esa felicidad. Número del éxito, 17.

Escorpio: 23 oct.-22 nov.: Tu relación está atravesando por momentos difíciles, toma las cosas con calma. Número del éxito, 4.

Sagitario: 23 nov.-22 dic.: Después de analizar tus sentimientos tendrás claro lo que quieres para tu vida afectiva. Número del éxito, 9.

Capricornio: 23 dic.-21 ene.: Alguien de tu entorno cercano te demostrará que es más que amistad lo que siente por ti. Número del éxito, 16.

Acuario: 22 ene.-17 feb.: Día de nuevas amistades y tentaciones, alguien que conocerás despertará emociones inquietantes en ti. Número del éxito, 21.

Piscis: 18 feb.-19 mar.: Aclararás tus ideas y lo que quieres lograr en el amor, hoy retomarás planes que habías postergado. Número del éxito, 8.

Lea también: Fiesta en la frontera de Colombia con Venezuela por la investidura de Petro

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Bolivia.com