Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Horror en Argentina: ocultó el cadáver de su hija por meses en una caja que usaba como mesa

La joven madre confesó su crimen a la policía.
Créditos: especial

Una mujer, de 27 años de edad, fue arrestada luego de que supuestamente escondió el cuerpo de su hija, de 5 años, dentro de una caja de madera, la cual llenó de cemento y la usó como mesita de noche durante varios meses. Los hechos, que han impactado a decenas de personas, ocurrieron en Argentina; la detenida será procesada por el delito de homicidio culposo.

Por: El Heraldo

De acuerdo con la policía, el cuerpo de la menor Milagros Nazareth Martín, fue hallado sepultado dentro de la casa de su madre, una mujer identificada como Vanesa Mansilla. Las autoridades llevaron a cabo el descubrimiento del cadáver, luego de que el esposo de la detenida denunció que no había visto a su hija en mucho tiempo. Aparentemente, la detenida le dijo al padre de la niña que ella estaba al cuidado de los servicios sociales debido a las condiciones insalubres de su hogar, pero cuando los policías ingresaron a su casa se dieron cuenta de la aterradora verdad.

Pese a que la mujer le hizo creer a su esposo que la niña estaba bajo la protección de servicios sociales, cuando llegó la policía, la joven madre admitió que en realidad su hija murió de una enfermedad y ella ocultó el cuerpo porque temía que le quitaran a sus otros hijos, niños de 3 y 7 años. Según su testimonio, colocó el cuerpo de Milagros en una bolsa y lo guardó en una caja que llenó con cemento que obtuvo de una obra de construcción.

“Usó la caja con el cuerpo dentro como mesita de noche en su dormitorio”, dijo un investigador del caso a medios locales. “Dijo que todo sucedió una tarde después de bañar a sus hijos”, dijo el funcionario. “Se fue a dormir la siesta y cuando despertó fue a ver a la niña, y ya había muerto. Dijo que tenía goteo nasal y baba en la boca”.

Para leer más, pulse aquí.