Venezuela

Hospitalizaciones por Covid-19 en EEUU alcanzaron nuevo récord

Un médico habla con un paciente que tiene COVID-19 en el United Memorial Medical Center en Houston, Texas/ Foto: New York Post

La cantidad de estadounidenses hospitalizados por infecciones de coronavirus alcanzó otro récord histórico el domingo, con 93,238 pacientes actualmente ingresados, según muestran los datos.

Por New York Post 

Fue la segunda vez que las hospitalizaciones por COVID-19 rompieron un récord durante el fin de semana, y el sábado informó un total de 91,635 pacientes ingresados, según el Proyecto de Seguimiento de COVID .

Los gráficos regionales tuiteados por la organización mostraron picos dramáticos en las admisiones hospitalarias recientes en algunas áreas, incluido el noreste. Las hospitalizaciones en el Medio Oeste, por otro lado, parecen haber disminuido, dijo el grupo.

Las estadísticas también reflejan aumentos alarmantes en estados específicos.

“En California, el número de pacientes hospitalizados se ha duplicado de 4 k el 12 de noviembre a más de 8 mil en la actualidad”, señaló el proyecto dirigido por voluntarios.

Los datos más recientes sugirieron que las nuevas infecciones y muertes del domingo fueron más bajas que el promedio de la semana anterior, sin embargo, los investigadores advirtieron que la caída probablemente sea el resultado de “oscilaciones de datos” por la falta de informes durante el Día de Acción de Gracias.

Hasta el lunes, EE. UU. Ha informado de 266,887 muertes y 13,385,494 infecciones, según datos de la Universidad Johns Hopkins .

Football news:

Ronald Koeman: Suarez is a great player, but Barcelona made a decision. I don't like answering questions about him
Fonseca could be sacked if Roma fail to beat Spezia. Allegri and Mazzarri are contenders for the post
Mick McCarthy in charge of Cardiff until the end of the season
Aston Villa buy from Marcel Sanson for 14-15. 5 million pounds
Dzeko was removed from the Roma squad after a conflict with Fonseca. The striker was offered to West Ham
Ronald Koeman: We haven't scored 7 out of 12 penalties this season. This is too much, something has to change
Real about Hakimi and Interests: that is Absolutely incorrect information. We didn't ask for guarantees. We have a great relationship