Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¡Imperdible! Primer vistazo a Adam Driver como Enzo Ferrari en “Ferrari”

Primer vistazo de Adam Driver como Enzo Ferrari, en “Ferrari”, que se estrenará en 2023. (STX Entertainment)

Desde La casa de Gucci (House of Gucci) hasta los motores de Ferrari, Adam Driver practica su acento italiano una vez más. El estadounidense nominado al Oscar, que ha participado en producciones como la anterior mencionada, entre otras como El último duelo, Historia de un matrimonio, Annette, incluso Star Wars: el despertar de la fuerza; ahora caracterizará a Enzo Ferrari, el ex piloto de carreras de la vida real cuyo agitado matrimonio con su esposa lo lleva a apostarlo todo en una última carrera.

Por Infobae

La película un drama biográfico dirigido por Michael Mann (Fuego contra fuego y Miami Vice), tomado de un guion coescrito entre él y Troy Kennedy Martin (The Italian Job), inspirado en el libro de Brock Yates, Enzo Ferrari: The Man and the Machine. Este largometraje tiene previsto salir a las pantallas en 2023.

La vida Enzo Ferrari es llevada al cine

El biopic, ambientado en el Verano de 1957, narra las experiencias por la que tuvo que pasar el ex piloto de carreras, Ferrari, estando en crisis, debido a la bancarrota que acechaba a la empresa que él y su esposa, Laura, construyeron a partir de la nada en diez años. Por otro lado, detalla más acerca de su tormentoso matrimonio, mientras ambos lidiaban con la muerte de su hijo. “En esta crucial etapa, Ferrari tomará decisiones arriesgadas, apostándolo todo en una única carrera que atraviesa 1.000 millas a lo largo de toda Italia, la Mille Miglia”, así se describe en la premisa oficial.

En el reparto de Ferrari, Driver es acompañado por Penélope Cruz en el papel de su esposa, Laura Ferrari. Así como también participan Shailene Woodley, Patrick Dempsey, Jack O’Connell, Sarah Gadon, Gabriel Leone y Lino Musella como otros personajes principales y secundarios.

Penélope Cruz en el plató de la película Enzo Ferrari que se filmó en Módena, Italia. (Mega/The Grosby Group)

“Ferrari significa rojo. Significa carreras. Excelencia, lujo y rendimiento”, expresa Brock Yates en su libro. Dando como entrada que durante casi setenta años, Enzo Ferrari dominó un imperio automovilístico que definió el mundo de los coches de alto rendimiento.

La biografía definitiva de Brock Yates penetra en el elaborado barniz de Ferrari y descubre la verdad que hay detrás de las extrañas relaciones de Ferrari, su trabajo con los fascistas de Mussolini y su fanática obsesión por la velocidad. “Un libro fascinante y provocador”, dijo The Observer. Así el público espera que sea esta próximo filme de Mann.

El más reciente trabajo de Mann fue la para TV con “Tokyo Vice”. (HBO Max)

Ferrari es producida por Forward Pass, Moto Productions, Iervolino & Lady Bacardi Entertainment. Sus Distribuidoras principales serán Leone Film Group y STX Entertainment. ¡Espérala para el 2023! Mientras, no pierdas a oportunidad de apreciar el talento de Adam Driver en una historia italiana como lo es House of Gucci, disponible ahora en HBO Max.