Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Incautada embarcación con 324 kilos de marihuana

Esta operación, contó con la colaboración de los gobiernos de Francia y Colombia.

Este viernes, funcionarios de seguridad del Estado incautaron 324 kilos de mariguana en aguas internacionales; indicó el ministro para Relaciones Exteriores, Remigio Ceballos.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Ceballos detalló que esta operación, contó con la colaboración de los gobiernos de Francia y Colombia.

«Hemos dado duro golpe al tráfico internacional de drogas ilícitas, la SUNAD, @MijpVzla @ArmadaFANBVzla#FANB, en coordinación con los gobiernos de Colombia y Francia, el Estado venezolano, el gobierno bolivariano en combate directo contra el narcotráfico seguimos avanzando», escribió Ceballos en la red social.

Hemos dado duro golpe al tráfico internacional de drogas ilícitas, la SUNAD @MijpVzla @ArmadaFANBVzla #FANB, en coordinación con los gobiernos de Colombia y Francia, el Estado venezolano, el gobierno bolivariano en combate directo contra el narcotráfico seguimos avanzando. pic.twitter.com/fhfY6GLtRC

— @FuerzaDinamica Remigio Ceballos Ichaso (@CeballosIchaso1) January 27, 2023

Durante la operación, se detuvieron 11 sujetos; 10 de nacionalidad venezolana y una de nacionalidad colombiana.

En lo que va de 2023, se incautaron más de 378 kilogramos de drogas ilícitas, superando en casi un 300% la cantidad de sustancias ilícitas incautadas en el mismo período.

De acuerdo con nota de prensa, se colectaron elementos de interés criminalístico que van a permitir mantener la matriz de investigación policial contra el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO), responsable de este intento de tráfico ilícito de drogas en el país.