Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Inglaterra recibió una motivación de Robbie Williams para el partido ante Francia

Inglaterra apela a uno de sus ídolos musicales para motivarse de cara al duelo contra Francia. | Foto: AP

Inglaterra tiene mucha historia musical, y eso mismo precisamente aprovecharon los seleccionados que se encuentran en Qatar para el vital duelo contra Francia por los cuartos de final de la Copa del Mundo. Uno de los emblemas de la música británica es Robbie Williams, quien se apareció de sorpresa para cantarles a los muchachos dirigidos por Gareth Southgate.

Por Marca

Angels, tema emblemático de Robbie Williams, ya sonaba muy fuerte en todos los medios y era la canción de moda en muchos lugares del planeta, mientras tanto, muchos de los jugadores que hoy visten la camiseta de Inglaterra apenas habían nacido. Fue Gareth Southate, seleccionador británico, quien le pidió a Robbie que entonara algunas de sus melodías para motivar a sus futbolistas.

Primero fue Ed Sheeran y ahora, Robbie Williams

En la pasada Eurocopa, Inglaterra tuvo otro invitado musical de alto calibre, fue Ed Sheeran quien cantó el himno de los Tres Leones para la previa del encuentro de octavos de final contra Alemania. El evento arrojó un resultado positivo, porque los ingleses superaron aquella reedición de la Semifinal de la Eurocopa de 1996, aunque en esta edición con mejor suerte, puesto que superaron aquella ronda y llegaron a la final, donde cayeron en la tanda de penaltis contra Italia.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ