Venezuela

Inicia la actualización del Registro Nacional de Artesanía, Artesanas y Artesanos

La Fundación Red de Arte informó que a partir de este lunes 21 de septiembre arranca el proceso de actualización del Registro Nacional de Artesanía, Artesanas y Artesanos de Venezuela. 

Para participar en este proceso las artesanas y artesanos interesados, deberán ingresar a través del siguiente enlace: https://forms.gle/gsioZ4DZz4KB2psS8, donde encontrarán la planilla de actualización de datos tanto personales, como sobre el sector. Ésta deberá ser llenada en su totalidad, para poder completar el proceso. 

Seguidamente del envío del formulario, en un lapso de cinco (05) días hábiles de formalizar la actualización, la Fundación le enviará la constancia digital para validar el registro. En una segunda fase, se llevará a cabo la verificación y confirmación de los datos recabados, donde se procederá a emitir un certificado como artesano o artesana del país, este consta de validez jurídica y tiene un vencimiento bianual.

Con este proceso, la Fundación Red de Arte fortalece la actividad artesanal nacional, puesto que permite la identificación de las fortalezas, debilidades, potencialidades y posibles riesgos del sector.

Por su parte, la Presidenta de la Fundación Red de Arte, Aracelis García, agradeció la valiosa participación de todas y todos quienes se sumen a esta jornada voluntaria de registro y actualización de los datos, con el que se busca seguir estrechando los lazos entre la comunidad artesanal, para fortalecer la artesanía nacional, refiere con el Mazo Dando.

La Fundación Red de Arte, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, puso a disposición el correo electrónico [email protected], en caso de dudas o inquietudes, o si se requiere una orientación en la materia.

Football news:

Manchester City are considering Pochettino and Nagelsmann should Pep leave
Solskjaer still wants Manchester United to buy Holland
The reforms of Manchester United and Liverpool are reminiscent of the history of the Premier League. Then the tops got tired of social justice and wanted freedom
Thomas Muller: Bayern are confident, we are in good shape
Anton Miranchuk about the match with Bayern: we Go out to win and set the highest goals
Frankie de Jong: life in Barcelona is so pleasant that it may seem as if you are on vacation for a whole year
Donnarumma, Hauge and three members of the Milan team were infected with the coronavirus