Venezuela

“Inmoral, muy miserable”, Diosdado reaccionó al caso de los niños deportados por Trinidad y Tobago

Cortesía

Diosdado Cabello afirmó durante la noche de este miércoles 25 de noviembre que el caso de los niños deportados por Trinidad y Tobago fue un acto “inmoral, muy miserable”, pero que fue “propiciado” por Estados Unidos.

lapatilla.com

En su programa Con El Mazo Dando, aseguró que se trata de “una gran campaña, que los venezolanos se vayan de su país. Cuando quieren regresar, lo tratan y evitan vuelos humanitarios. Es la orden que da EEUU”.

Más temprano, el primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley, denunció la utilización para fines políticos de los 16 menores venezolanos, acompañados por algunas madres, deportados desde el país caribeño y que volvieron al territorio insular tras cerca de 48 horas de incertidumbre en las que no se conoció su paradero.

Football news:

Jurgen Klopp: Manchester United are now flying forward and we have difficulties. But we are not so far from the top of the form
Klopp on hugs: If it was a threat to the players' health, we wouldn't do it. The pitch is a safe place
Mourinho to Bale in training: Do you want to stay here or go back to Real Madrid and not play football?
Paul Pogba: The match against Liverpool will be a battle. Manchester United need to keep calm
Roten on Mbappe: He's getting worse with his teammates. When Kylian is successful, he is like Ronaldo
Lampard 1-0 with Fulham: Chelsea pressed, and there was a feeling that we would score. It was important to be patient
Alex Ferguson: Manchester United - Liverpool-the main game of the season, I always thought so. These are two of the most successful clubs in Britain