Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Inspeccionan espacios para el torneo de tenis de mesa «Copa Polisur»

El comisionado jefe y director de Polisur, Jorge Luis Sará, visitó las instalaciones de la empresa Alesca – Sal La Esmeralda, en el municipio San Francisco, para inspeccionar los espacios propuestos para el desarrollo del evento de red y mesa bajo techo, como lo es el tenis de mesa.

El director fue acompañado por el subdirector comisionado jefe, Ignacio Cardozo, también del dirigente deportivo y organizador del evento Luis Urribarrí, los representantes del anfitrión de la Copa Polisur a esta perfomance que está prevista realizarse a finales del mes de octubre en el municipio San Francisco.

El evento, toma mayor fuerza por el decidido apoyo de la Asociación Zuliana de Tenis de Mesa en la persona de su presidente José Monsalve.

Lea También: Asociación Zuliana de Tenis de Mesa se suma al torneo copa Polisur

Por su parte, Luis Urribarrí, indicó que todas estas actividades son parte del proyecto «Deporte Soy, Eres deporte, Somos deporte», programa al que todos deberían incorporarse y trabajar por el desarrollo deportivo en el estado Zulia.

Urribarrí mencionó la importancia de realizar actividades en beneficio de la salud física y mental.

Foto: Cortesía

Nota de Prensa

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.