Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Inspeccionan protocolo de acceso en Terminal La Bandera en Caracas

Este jueves se realizó una inspección al protocolo de acceso a las instalaciones del Terminal de pasajeros La Bandera, en Caracas, ante la temporada decembrina y de cara al Operativo de Navidad 2022.

La información la dio a conocer el Instituto Autónomo de Transporte de Caracas (Intrac), a través de su cuenta en Instagram.

Mediante un mensaje en esa red social indicó que el presidente del Intrac, G/B Miguel Gallegos, en compañía de efectivos de los organismos de seguridad que resguardan la Terminal La Bandera, verificó las áreas de acceso y salida de pasajeros y trabajadores.

Gallegos también constató los avances de los trabajos de mantenimiento en áreas internas y externas, con el fin de comprobar la optimización del servicio que se presta a quienes a diario acuden al terminal, y para aquellos que harán uso de las instalaciones en la temporada navideña.

Al respecto, el Presidente del Intrac subrayó que trabajan «para elevar la calidad de nuestro servicio».

Terminal La Bandera

El Terminal La Bandera es uno de los más importantes del país, debido a su capacidad para movilizar usuarios desde y hacia el centro y occidente, además cuenta con el jardín vertical más grande de Venezuela.

Autoridades de Caracas han mantenido labores de recuperación de este importante terminal de la ciudad capital, enmarcados en el Plan Gran Caracas Patriota, Bella y Segura, en su tercera fase, instruido por la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez.