Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Joven que mató a bloggera para fingir su muerte ya está presa

Como si se tratara de una película de terror, una mujer alemana-iraquí, de 23 años, irá a la cárcel luego de matar a una bloggera idéntica a ella. Aunque parezca cosa de ciencia ficción, la sospechosa ubicó por Instagram a otra chica con gran parecido físico con fines irracionales.

La situación, que ocurrió en agosto de 2022, tomó curso dantesco cuando a esta se le ocurrió contactarla, matarla y hacer creer al mundo que era ella quien había fallecido. Según publicaron medios internacionales, la asesina quería escapar de varios problemas y dejar atrás a su familia. Fue entonces cuando ejecutó la idea. La investigación llevó seis meses y la delincuente ya fue apresada.

Según People en Español, la sospechosa fue identificada como Sharaban K. y la víctima como Khadidja O. Esta última era una bloggera argelina.

El medio describió además que Sharaban, quien vivía en Munich, envió varios mensajes a la bloggera víctima. En ellos conectó a través de su pasión por el maquillaje para luego convencerla de verse a cambio de un kit de productos de belleza.

El crimen

La agresora viajó junto a su novio Shequir K. a buscar a la joven. La información de la policía expone que la llevaron a un bosque en Ingolstadt y allí la apuñalaron más de 50 veces. El arma sigue sin aparecer.

Tras el asesinato, los delincuentes prepararon la segunda parte del crimen llevándose el cuerpo en el vehículo que luego fue abandonado. Al no regresar a casa ese día, la familia de la asesina se trasladó a Ingolstadt. Esta les había dicho, antes de salir, que se vería con su exmarido allí. En el lugar dieron con el cadáver de la chica en el auto abandonado suponiendo que se trataba de ella y no de la joven engañada.

Según los familiares, había gran parecido con su hija pero las múltiples puñaladas en su rostro dificultaban notar diferencias. Tras la autopsia se descubrió que el cadáver era de Khadidja O.

En su pesquisa, la fiscal general alemana Veronika Grieser determinó que Sharaban contactó a varias mujeres a través de Instagram con este fin.

La pareja que ya fue detenida, enfrenta cargos de asesinato y se pide para ellos cadena perpetua.