Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Juan Carlos García listo para descontar ventaja

El entrenador Juan Carlos García, uno de los más efectivos de las últimas temporadas en el Hipódromo La Rinconada, buscará descontar ventaja a los punteros de la estadística esta semana, con cinco ejemplares que presentará en la acostumbrada jornada dominical.

El “Morocho”, comenzará sus responsabilidades en la carrera que abre las acciones con el tordillo Medidor, un prometedor hijo de King Tesa, que en dos salidas ha ocupado el tercer lugar. Para esta ocasión contará con la monta de Robert Capriles y ha realizado llamativos entrenamientos.

También ensillará en esa carrera a su compañero de establo, El Perfecto, un descendiente de Caribean Poker, por Seek Smarty, que hará su primera presentación en óptimas condiciones y puede sorprender.

Lee también: Arabian Knight deslumbró y apunta hacia el Derby

En la segunda válida para el juego de 5 y 6, García será el encargado de ensillar a la yegua de también pelaje tordillo, Snow Sensación, una pupila del Stud Mamá Adela que en su más reciente escoltó a Queen Emy y ha evolucionado como para cruzar la meta en el tope del marcador con la conducción de Maikel Rodríguez.

Flor de Lino, una castaña del haras San Remo, que poco a poco se acerca a su segunda victoria, será otro de los presentados de Juan Carlos García, quien está muy optimista con las responsabilidades que tendrá en la cuarta reunión del año en el principal circuito del país.

García Mosquera cerrará sus compromisos con Aventador, inscrito en la carrera que baja el telón del juego millonario en distancia de 1.100 metros.

El caballo del haras Agua Miel, está listo para responder.